10.04.2005

2:: se nos fue la mano

(Etapa de la plastilina en los jardines maternales: )
Por lo que veo – incluso este no ver si soy chango o changa - veo que aflora la historia de un retrete: al través de un cubo no trepo mi propia muralla ósea, y las veces que cada persona se sabe un niña de lleno; no se puede.
Resulta que estaba tan quieta, demolido movimiento y de moviendo los ojos, no pudieron ver mi diantre, mi repollo y yo tampoco reconstruí las tretas y hube de enterrarnos. En el fondo comienzo los planos del castillo que soy, harè una inauguraciòn dentro de quince años, ostentarè de la calefacción de que no tomasteis parte, ni tú, ni vosotros,ni mis padres, ni mateo.
¿ no es lo que quiero salir ilesa de mi misma; un instrumento que impida desperdiciar la turbina ?
A esto se debe que ofrenda, en un momento, mi barroca por un texto de olvido certero.